Este es un tutorial hacho por mi sobre como pasar las capturas del juego desde la consola al ordenador.
TUTORIAL ~ Cómo pasar imágenes desde la Wii al PC
Seguramente pensaréis que este tema no tiene ningún sentido, que todo el mundo sabe que las capturas se pasan a través de una tarjeta SD. Pues no, además de que debe de haber gente sin saberlo, no es la única manera.
Aquí, en este tutorial, os explico qué dos maneras hay de pasarlas(entre ellas la de la SD) y paso a paso qué hay que hacer:
A TRAVÉS DE UNA TARJETA SD
1. Inserta una tarjeta SD en la pequeña ranura señalada en la siguiente imagen:
2. Ve al juego y haz la foto pulsando 1 en tu wiimote.
3. Cuando hayas hecho la foto, vete abajo, en el menú de opciones, a donde hay una cámara.
4. Allí toca el botón de "Tarjeta SD" y despues a "Guardar foto". Esperas a que se guarde y ya tendrás tu captura guardada en la tarjeta SD.
5. Ahora, para pasarla al ordenador sólo hay que insertar la tarjeta en la ranura de SD del PC y abres la carpeta "DCIM" de tu SD, después la carpeta "100NINO1", y allí encontrarás tu captura del juego.
A TRAVÉS DE UN E-MAIL
Atención: para hacerlo de esta manera, es necesario tener la Wii conectada a internet y tener vuestro e-mail agregado a la agenda de contactos de la Wii.
1. Ve al juego y haz la foto pulsando 1 en tu wiimote.
2. Cuando hayas hecho la foto, dirígete al Ayuntamiento de tu pueblo.
3. Una vez allí, vete a la ventanilla de la derecha (la Oficina de Correos) y dile "Tabló de Wii", luego "A otra persona...";
elige el nombre que le diste a tu e-mail en la agenda de la Wii y escribe una carta cualquiera (esa carta será enviada a tu e-mail). Después te preguntará "Quieres que adjunte una foto a este mensaje?", pues dile "Sí, por favor!".
4. Al decirle eso, te saldra una ventana donde aparecerá tu última captura. Abajo dale al botón "Usar esto".
5. Una vez hecho el mensaje con la foto adjunta será enviado a tu e-mail.
Lo malo de hacerlo así es que sólo puedes enviar una carta al día.
~~~~~~~~~
Espero que os sea de utilidad para los que no tengan una tarjeta SD, y para los que aún no sabían cómo se guardaban las fotos. Saludos!