Azu Administrador
Bayas : 13085
| Tema: Cuanto dinero estais dispuestos a pagar por el 3DS? Lun Mayo 30, 2011 7:31 pm | |
| Yo estaria dispuesto a pagar como maximo 56 euros. |
|
~♥caralмelo.cнan♥~ Vecino nuevo
Bayas : 9960
| Tema: Re: Cuanto dinero estais dispuestos a pagar por el 3DS? Lun Mayo 30, 2011 8:32 pm | |
| pues yo 0 porque no la compraría: 1ERO ME PARECE UNA BARBARIDAD QUE LA PONGAN A PRECIOS TAN ALTOS 2NDO QUE YO NO LE NOTO TANTO "3D" 4RTO ESA DS ES CASI IGUAL QUE LA XL, YA QUE COMO NO LA VEO TAN 3D.... Yo antes que saliera me la quería comprar pero en cuanto la vi tuve claro que... No valía la pena. |
|
Lukes Vecino nuevo
Bayas : 9978
| Tema: Re: Cuanto dinero estais dispuestos a pagar por el 3DS? Miér Jun 01, 2011 1:12 pm | |
| Bueeeh yo ya ni de coña me compro la 3DS, para empezar porque la Xbox360 esta 1.000.000 de veces mejor y con mejores graficos ademas de valer lo mismo. Al principio me la queria comprar pero cuando la vi, no me gustó na de na, si me compro una consola, la xbox
Pero si tuviera la 3DS pagaria 60 maximo |
|
Doketo Vecino nuevo
Bayas : 9016
| Tema: Re: Cuanto dinero estais dispuestos a pagar por el 3DS? Lun Ene 21, 2013 9:30 pm | |
| A mi me la regalaron por navidad (después de dejar MUY CLARAMENTE a mi tía de que no quería la 3DS) y al cabo de unos meses la vendí por puntos con los cuales compré juegos para la wii (The Legend of Zelda: Twilight Princess, Guitar Hero: Warriors of Rock, Guitar Hero5, Samurai Warriors y Beat the Beat: Rythm Paradise) para la PlayStation (Tomb Raider) y para el PC (The Sims 3, Sherlock Holmes) y también un cargador para mandos Wii. Mi experiencia con la 3DS fué bonita; no hacía más que fotos, grabaciones de voz y tener encendido el marca pasos para los minijuegos... Si hubiese tenido el Animal Crossing para la 3DS, no habría ni dudado en quedármela. Pero tampoco me había enterado de que se crearía una nueva versión Vaya faena... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto dinero estais dispuestos a pagar por el 3DS? | |
| |
|