Tu Animal Crossing
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Bienvenidatua
Tu Animal Crossing
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Bienvenidatua



 
TuACÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para ir al foro principal pulsa en indice

Comparte
 

 ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Sitio favorito?
La Divina Graciela
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La tienda de Ladino
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
La casa de subastas
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chez Marilín
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap50%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
El teatro
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap25%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Elio
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap25%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Katrina
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Betunio
¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Luis_GR
Vecino nuevo
Vecino nuevo
Luis_GR

Bayas : 8492

¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?   ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:27 pm

Yo como no tengo el juego no sabría cual decir, ¿y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Azu
Administrador
Administrador
Azu

Bayas : 12679

¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?   ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:30 am

chez marilin, por que te puedes cambiar el pelo
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.forosactivos.net
Doketo
Vecino nuevo
Vecino nuevo
Doketo

Bayas : 8610

¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?   ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:29 pm

A mi me gusta la Chez Marilín, porque me gusta cambiar de peinado de vez en cuando, aunque podría bajar un poco el precio, que soy una cliente muy habitual.. Por no decir la única de mi ciudad! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?   ¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es lo que más os gusta de la ciudad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La ciudad ----
» Que juegos os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Animal Crossing :: Animal Crossing Lets go to the city :: La ciudad-