Tu Animal Crossing
Problemas tecnicos y con usuarios Bienvenidatua
Tu Animal Crossing
Problemas tecnicos y con usuarios Bienvenidatua



 
TuACÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para ir al foro principal pulsa en indice

Comparte
 

 Problemas tecnicos y con usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azu
Administrador
Administrador
Azu

Bayas : 12711

Problemas tecnicos y con usuarios Empty
MensajeTema: Problemas tecnicos y con usuarios   Problemas tecnicos y con usuarios Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:49 pm

¿Que puedo hacer cuando tenga un problema con el foro?
Para solucionar los problemas de los usuarios del foro existe un subforo donde podreis preguntar a los moderadores cualquier duda que tengáis. En este subforo solo se responderan problemas y dudas relacionados con el foro, no con el juego Animal Crossing.

¿Si tengo algún problema con alguien también lo pongo?
Si es un problema personal con algún usuario del foro intentad hablarlo por mensaje privado o por messenger, a no ser que sea un problema que afecte a todo el mundo, en cuyo caso nos ocuparemos los moderadores.
Tambien podeis avisar al equipo de moderadores mediante el boton de REPORTAR debajo de cada respuesta, con un simbolo de exclamacion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y cuando me respondereis?
En cuanto los moderadores puedan pasarse para contestar, solo hay que tener un poco de paciencia. Si en algún momento hiciera falta hablar entre los moderadores en privado se avisara en el tema correspondiente y cuando se llegue a una solución se responderá.
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.forosactivos.net
Azu
Administrador
Administrador
Azu

Bayas : 12711

Problemas tecnicos y con usuarios Empty
MensajeTema: hola   Problemas tecnicos y con usuarios Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:10 pm

soy yo kamui de nuevo y dijo que si hay un conflicto con un usuario que se me comunique
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.forosactivos.net
 

Problemas tecnicos y con usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Avatares De Usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Animal Crossing :: Normas del foro :: Normas del foro-