Tu Animal Crossing
El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Bienvenidatua
Tu Animal Crossing
El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Bienvenidatua



 
TuACÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para ir al foro principal pulsa en indice

Comparte
 

 El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamy
Vecino nuevo
Vecino nuevo
Kamy

Bayas : 9494

El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Empty
MensajeTema: El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)   El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:12 pm

Para incluirse solo necesito que pongais me incluyo, lo demás lo pondré todo yo
LA HISTORIA DEL CEMENTERIO PERDIDO
La guerra habia empezado un 7 de noviembre fría y sangrienta, al lado del castillo de Rokensbein la princesa Emily rezaba ante un cementerio ante el cementerio mágioco de Rokensberg .tENIA MIEDO SENTIA MI pulsacion excesibamente acelerada veia ante mis ojos llameantes ante las largas lenguas de fuego que deboraban todo
a la pequeña aldea en la que me habia criado algo me alteo algo surgio de mi unas lagrimas se abrieron paso entre mis papados me levante y divisando aun hombre con una estaca me levante me acerque me segui acercando y me pare abri mis brazos
largamente y dije:
-MATAME-un estallido de poder salio de mis manos parecia todo en calama despues el estallido de dolor la estaba habia caido sobre mi craneo grite senti cono la estaca me atravesaba
de dos endos y to en medio clavada senti el ultimo aliento y con mis ultimas fuerzas le di una patadita a la tierraa marchita en el centro del cementeirio y enteerre
la llve de la esperanza con el pie mi cara llena de sangre se desvanecio en sangre mi castillo fue lo nico que vi y mi valerosos caballero.
---
mi ficha:
edad:15
nombre;miriam



Volver arriba Ir abajo
Azu
Administrador
Administrador
Azu

Bayas : 12711

El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Empty
MensajeTema: Re: El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)   El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:25 pm

Pues me incluyo
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.forosactivos.net
Kamy
Vecino nuevo
Vecino nuevo
Kamy

Bayas : 9494

El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Empty
MensajeTema: Re: El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)   El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:38 pm

3.000 años despues.
El cementerio hacia 2.500 años que nadie pasaba nadie se acordaba de él ni de él castillo,los preciosos capos de amapolas era una selva de silvas y tierra yerna y fea.El cementerio estaba más negro que nuca de pronto entre 8 estcas la del centro empezó a recobrar vida lo que apenas eran 3 ropas se convirtieron
en... la princesa Emily(yo y ahora relata emily)Algo había alterado mi sueño eterno vi como mi cuerpo volvia a tener contaracciones sin embargo la sangre segíua parada
como si hisciera tiempo que no se movia la estaca que me atravesaba se separó de mi cuerpo y yo del suyo me vi me vi como no me habia visto en 3000años y me pregunté a que se debía mi resurrección, vi que mi hermana Noa erguia la vista ellla también y y... mi querido y hermoso Max(tú), se arrodillaron ante mi y dijeron;
-reina Emily
-Noa hermana, levantate max...-me abalancé hacia él y un beso se estrello contra nuestro labios nos buscabamos el uno al otro al fin ante la mirada octusa de mi hermana me separé lentamente de
él.
-tenemos trabajo-dije
.cual'-dijo Noa
-este es nuestro reino NOa y mira los mullidos prados ya no están y el castillo apenas se tiene en pie
-en fin es nuestro reino lo reconstruyiremos...
.pasa algo-dijo noa
-recuerdo haber utilizado algo para parar la guerra antes de mi muerte
-LA LLAVE DE LA ESPERANZA-dijo máx
-eso es la busque y la busque cuando la encontré los 3 pusimos las manos y el castillo se volvió como era antes y los prados a excepcion del milenario cementerio mágico pero, no pude evitarlo y lance una maldicion que marchotaria a cada persona que entrará en mi reino sin
presentarse ante mi y sin superar las pruebas si las superaba se aria parte de mi corte.
Lo que no pensaba es que tan,bienn nos afectaria a....

Volver arriba Ir abajo
Azu
Administrador
Administrador
Azu

Bayas : 12711

El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Empty
MensajeTema: Re: El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)   El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:36 pm

Esta muy bien kamy pero te ruego que por favor hagas los capitulos en temas diferentes, son las normas de este subforo

Espero que no te siente mal Wink
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.forosactivos.net
Contenido patrocinado




El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Empty
MensajeTema: Re: El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)   El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El cementerio de los muertos en ocho estacas (incluyo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» el cementerio de las 8 estacas cap2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Animal Crossing :: El alpiste , Cafeteria del Museo :: Historias-