Tu Animal Crossing
EL PUEBLO DE ARAKIS Bienvenidatua
Tu Animal Crossing
EL PUEBLO DE ARAKIS Bienvenidatua



 
TuACÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Para ir al foro principal pulsa en indice

Comparte
 

 EL PUEBLO DE ARAKIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSELUIS
Vecino nuevo
Vecino nuevo
JOSELUIS

Bayas : 8014

EL PUEBLO DE ARAKIS Empty
MensajeTema: EL PUEBLO DE ARAKIS   EL PUEBLO DE ARAKIS Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:55 pm

Eran las 11:00 cuando vi que llegava mi tren con destino al pueblo de Arakis, en New Leaf .
Cogi el tren i dentro me sorprendi mucho porque el revisor era un mono, me quede a lo
ola ke ase pero despues quede lol! cuando me hablo , charle un poco con el i descubri que se llamaba Rover , me aconsejo que fuera hablar con los pasajeros del tren EEK-EEK ,.Cuando me gire me encontre con un sapo , era el dueño de poner las coordenadas de el pueblo, me pregunto como me llamaba, la edad , si era una chica *tu que crees desgraciao*i a que pueblo iva . dentro de unas 2 horas el tren paro i sali, fuera habia una panda de animales, Bobi{un pinguino musculitos], Prity¨{una rata que va de pija], Albino{un igre casca]iy una perrita que tenia cara de zopenca , la perrita se llamba Canela y resultaba que era la secretaria del pueblo del alcalde i me dijo que yo era el nuevo alcalde porque el ultimo se habia jubilao , les pregunte si me estaban troleando pero me dijeron que no, plante un arbol y hicimos una fiestita de tontos con4 serpentinas, naa que llego el primer dia y me convierto en alcalde{pos mu bien]
Trolla
Volver arriba Ir abajo
Azu
Administrador
Administrador
Azu

Bayas : 12669

EL PUEBLO DE ARAKIS Empty
MensajeTema: Re: EL PUEBLO DE ARAKIS   EL PUEBLO DE ARAKIS Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 6:58 pm

Gracias por el aporte joseluis,pero no va a aqui,va en historias te lo muevo,antes de todo,presentate!^^
Volver arriba Ir abajo
https://tuanimalcrossing.forosactivos.net
 

EL PUEBLO DE ARAKIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Caracteristicas del pueblo
» Caracteristicas del pueblo
» My Diary in Domino,el pueblo perdido!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Animal Crossing :: El alpiste , Cafeteria del Museo :: Historias-